UNA VIDA CON PROPÓSITO.
Aquello que amamos hacer nos llena de alegría, de motivación y de entusiasmo 😃, es algo que no nos cansaremos de realizar y estaremos dispuestos a hacerlo así no nos paguen por ello.
Así lo experimenté desde que encontré mi «propósito de vida». Cuando no sabía cuál era mi propósito, sentía un sin sabor cuando realizaba muchas cosas, que me faltaba algo por hacer que me permitiera sentir plena, útil, que mis habilidades y talentos estuvieran al máximo, pero sobre todo que pudiera realizar lo que más me gustaba: servir, acompañar y ayudar a miles de personas a comprender y aceptar que tenemos una misión y propósito de vida. Pero.. si no lo estaba viviendo yo, como podía transmitirlo?.. Si te sucede lo mismo, te quiero invitar a que te preguntes: ¿Qué es lo que quieres de la vida?
¿Qué es aquello que amas hacer? ¿Qué harías así no te pagaran? Y que tus respuestas te lleven a descubrir tu propósito de vida, para que dediques tu tiempo y tu vida a hacer lo que verdaderamente amas ❤️ y reconozcas lo grande que puedes llegar a ser y alcanzar🏆l. Esas reflexiones realicé y hoy siento que estoy viviendo una vida con el propósito de ser mi mejor versión, que me permita desde mi coherencia porder ayudar a miles de personas a descubrirlo, comprenderlo, aceptarlo y vivirlo.