En 5 pasos, identifica si tu Ser esta en sintonia con tu poder interno.
1. Siempre agradeces: incluso las dificultades que te impone la vida. Estas agradecido porque sabes que de cada situación que se te presente, debes aprender una lección para evolucionar y confías en que se te presentará lo mejor para tu vida.
2. Moldeas los pensamientos: te diste cuenta que los pensamientos no son quienes controlan tu vida, sino que tu los controlas a ellos. Haces a un lado los pensamientos destructivos y dañinos.
«Ten presente que tu mente siempre te recuerda lo malo, lo negativo. Recuérdale a ella tu grandeza, tu pasión y tu fortaleza.»
3. Atraes lo bueno: se rige por un lado, por la Ley de Atracción y por otro, porque al ofrecer lo mejor de ti, obtienes los mejores resultados de tu entorno (lo que das, lo recibes).
4. Dejas a un lado las opiniones ajenas: al ser consciente que tienes mayor introspección, analizando tus pensamientos y acciones, las opiniones de las personas que te rodean dejan de ser importantes; además sabes que no puedes complacerlos a todos.
5. Posees una sensación de paz interior: saber que toda situación es transitoria y hace que tomes una posición mas tranquila ante la vida. Te das cuenta que disfrutar el presente y la conexión con otros seres es muy importante.